elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “El PSOE ha demostrado que es el partido de la manipulación política”

    La secretaria local del Partido Popular en la ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, ha valorado la decisión de la Junta Electoral de Zona de reprobar la actividad del PSOE y suspender el reparto y difusión del Juego de la Oca ‘De rosa a rosa’.

    Carrasco ha hecho hincapié en que “esta resolución deja claro que el PSOE es el partido de la manipulación política. Porque nos acusan al PP, que sólo intentamos trabajar, cuando los tramposos son ellos”.

    “No han tenido reparos de hacer propaganda electoral ilegal, utilizando incluso a los niños para ello, ya que han repartido este juego en las puertas de los centros educativos de la ciudad, en lo que es una actitud totalmente reprobable”, ha comentado.

    La secretaria del PP en la capital de la Plana ha recordado que “esta actitud, no nos es nueva, ya que en plenas Fiestas de la Magdalena los socialistas editaron y repartieron un “programa de fiestas”, que en realidad era pura propaganda, tratando de politizar las fiestas de una manera descarada y sin ningún tipo de reparos”.

    Begoña Carrasco ha querido insistir en que “desde el Partido Popular denunciamos ante la Junta Electoral la manipulación política, pero desde los socialistas persiguen y tratan de poner trabar a campañas de información ciudadana para los vecinos y vecinas de Castellón”.

    Carrasco ha destacado que “mientras el Partido Popular se dedica a organizar jornadas de trabajo para lanzar propuestas ciudadanas, como la que tuvo lugar en el IES Ribalta, el PSOE hace trampas e intenta manipular la opinión pública”.

    Subir