elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Fayos presenta el libro «Los derechos a la intimidad y a la privacidad en el siglo XXI»

    El profesor de Derecho Civil de la Universitat Jaume I, Antonio Fayos, presenta hoy martes 5 de mayo de 2015, a las 19 horas, en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat, el libro Los derechos a la intimidad y a la privacidad en el siglo XXI, una obra colectiva realizada bajo su coordinación en la que han participado diferentes profesionales del ámbito jurídico y periodístico. En el acto de presentación participará el rector de la UJI, Vicent Climent.

    Esta obra colectiva nació en la Universitat Jaume I hace un año con el objetivo de estudiar el derecho a la intimidad en su sentido más amplio, o dicho de otra forma los diferentes derechos a la intimidad, pues son varios los derechos que limitan las libertades de expresión e información. En este libro, se estudia el tema desde una perspectiva multidisciplinar, pues la intimidad tiene muchas facetas, tanto jurídicas -constitucional, civil, penal-, como periodísticas y por ello en esta obra intervienen profesores y doctores de todas esas disciplinas.

    Además del propio Fayos, otros seis profesores de la Jaume I han participado en este libro: Iciar Cordero, Patricia Escribano, Cristina Guisasola, Cristina Pauner, Beatriz S. Tomás y Agustín Viguri. El libro también se ha enriquecido con las colaboraciones de profesores de otras universidades como la de Barcelona, Murcia e incluso la Coventry University, con la participación del profesor Steve Foster.

     

    Subir