elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Albert: “Comprar en los Mercados Municipales de Castellón es hacer más ciudad”

Carmen Albert: “Comprar en los Mercados Municipales de Castellón es hacer más ciudad”

    La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha destacado hoy “la gran importancia que tiene el que los vecinos y vecinas de Castellón compren en los Mercados Municipales de la ciudad como son el Mercat Central, Mercat de Sant Antoni y Mercat de Sant Pere del Grau”.

    Así, la edila ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Castellón estamos al lado de estos espacios comerciales históricos como son nuestros mercados. Y por ello ponemos en marcha diferentes campañas de dinamización y promoción como es la última ‘Mercats Municipals de Castelló. De tota la vida”.

    La edila ha destacado que “gracias a esta campaña, que comenzó el pasado 20 de abril y se desarrollará hasta el próximo 20 de mayo, los clientes de nuestros mercados van a poder conseguir vales de compra por un valor total de 1.200 euros a través de sorteos semanales”.

    Albert estuvo presente en el primero de los sorteos de esta semana donde se han entregado 320 euros a ocho personas, entregándose cuatro de estos premios en el Mercat Central, dos en el Mercat de Sant Antoni y otros dos en el Mercat de Sant Pere del Grau”.

    “Con estos sorteos, en los que se puede participar a través de los tickets de compra, con sus datos personales, lo que pretendemos es premiar la fidelidad de las personas que realizan sus compras en estos mercados”, ha señalado.

    La responsable del área de Comercio del Ayuntamiento ha insistido en que “cada vez que compramos en nuestros mercados municipales, estamos apoyando no sólo al sector comercial de Castellón, sino también a los productores que abastecen los mismos; estamos mostrando nuestro apoyo a nuestros agricultores, a nuestros pescadores, a nuestros ganaderos, a todas esas personas que ofrecen sus productos de calidad a través de estos espacios tradicionales, fomentando el empleo y la prosperidad. Comprar en los mercados municipales es hacer más ciudad”.

    Carmen Albert también ha recordado por último que “esta campaña se complementa con una iniciativa paralela, ‘Mercats Municipals, a un TRAM’, dirigida en este caso a la población universitaria y que pretende promocionar las compras en los mercados de la ciudad de los estudiantes de la Universitat Jaume I, incidiendo en el uso del TRAM para acercarse a estos espacios. Una campaña que tiene como reclamo el sorteo de hasta 16 bonos mensuales de transporte entre los participantes”.

    Subir