elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva derrota del Playas de Castellón FSF

    Nueva derrota de las castellonenses por 2-4 ante Elche CF. Pese a la derrota, las castellonenses vendieron cara la derrota ante un líder del grupo que aun no conoce la derrota. Las de Juan Antonio García, mejoraron su imagen tras la jornada pasada, y pusieron en serios apuros a un líder imbatido que le costó sacar los tres puntos de Castellón.

    El partido comenzaba con un Elche CF que quería llevar la iniciativa en el ataque, y un Playas de Castellón FS aguantando atrás bien, y arriesgando poco. La primera para las castellonenses la tendría Saray pero se encontraría con la respuesta de la guardameta ilicitana evitando el 1-0. Elche CF seguiría teniendo más peso en el ataque, que lo intentaba embotellando a las castellonenses en el área para buscar disparo desde fuera, pero sin fortuna.

    Romina, tendría la segunda ocasión para Playas de Castellón FS pero Sonia, detenía de nuevo el esférico evitando de nuevo el gol castellonense, con una gran estirada.
    Elche CF no llegaba con excesivo peligro, y mantenía a cero el marcador gracias a buenas actuaciones de su guardameta, pero finalmente el conjunto ilicitano abriría el marcador en el minuto 14 con un gol de Esther en una jugada, muy protestada por las jugadoras castellonenses ya que reclamaban que en la jugada, dónde al llegar a línea de fondo, la pelota sobrepasaba la línea de fondo, obviado por el árbitro y el tanto subiría al marcador.

    Vicky tendría el empate para Playas de Castellón FS, en una jugada de estrategia pero no acertaba a rematar en el segundo palo. Antes de que se llegara al descanso, Elche CF vería como aumentarían su ventaja, en una jugada desafortunada de las castellonenses, en un saque de esquina favorable a las castellonenses, dónde la pelota rozaba en Saray y desviaba la trayectoria introduciéndose en la portería. Se llegaría con 0-2 en el marcador al descanso.

    Tras la reanudación, las castellonenses buscaban la machada, Lidia tendría la primera ocasión de la segunda mitad, pero sin fortuna, y en la jugada posterior, Elche CF, por mediación de María, ponía tierra de por medio con el 0-3, tras un zapatazo de ésta desde lejos que batía a Berta por arriba.

    Las castellonenses no bajarían los brazos y seguirían intentándolo, en el minuto 30, Saray recortaba distancias en el marcador, situando el 1-3 en el marcador. Lidia acercaría más a las castellonenses cuando, tres minutos más tarde, ponía el 2-3 en el marcador.

    Las castellonenses se metían de lleno en el marcador, y tendrían el empate, pero el zapatazo de Vicky se acababa estrellando en el larguero evitando el empate. Elche CF intentaba controlar el juego y mantener la posesión e ir generando ocasiones. Las ilicitanas gozarían de ocasiones, pero las castellonenses estaban bien ordenadas en defensa y Berta se mostraba segura bajo palos. Playas lucharía por el empate, pero finalmente, Elche CF sentenciaba con el 2-4 a falta de dos para la conclusión.

    Subir