elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicacions de la UJI reedita el libro «Tratamientos psicológicos y salud mental»

    Publicacions de la Universitat Jaume I ha editado de nuevo el libro «Tratamientos psicológicos y salud mental» de la catedrática de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos Cristina Botella incluyendo una aplicación interactiva para los lectores. El libro fue editado en 2012 por Publicacions de la UJI dentro de la colección Athenea.

    La nueva herramienta incorpora información disponible en Aumentaty Visual Search, esta aplicación permite a los lectores consultar informaciones ampliadas mediante sus smartphones o tablets y varias imágenes disponibles en el libro. Con una captura de imagen esta utilidad intertextual aumenta de varias maneras la experiencia e información para el lector, ya que es capaz de enlazar con contenidos audiovisuales que expanden la información del libro.

    Tratamientos psicológicos y salud mental es un libro que explica las diferentes líneas de investigación seguidas en el Laboratorio de Psicología y Tecnología (LabPsiTec) orientadas a mejorar los protocolos de intervención psicológica. Cada capítulo aborda las diferentes líneas de investigación en las que ha trabajado el Laboratorio de Psicología y Tecnología (LabPsiTec) centradas siempre en intentar mejorar los protocolos de tratamiento e intervención psicológica ante diferentes tipos de trastornos.

    Subir