elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una profesora de la Universidad de Ginebra explica las oportunidades laborales de los intérpretes

Una profesora de la Universidad de Ginebra explica las oportunidades laborales de los intérpretes

    La profesora de interpretación en el European Masters in Conference Interpreting (EMCI) de la Universidad de Ginebra e intérprete profesional free lance Fernanda Strasser participa esta semana en varias actividades organizadas por el Departamento de Traducción y Comunicación dirigidas al estudiantado del grado en Traducción e Interpretación.

    Fernanda Strasser explicará las oportunidades laborales de los intérpretes en las organizaciones internacionales en una conferencia prevista para el jueves 16 de abril de 15 a 17 horas en el Laboratorio de Interpretación bajo el título «Trabajar como intérprete en las organizaciones internacionales». Además, el viernes 17 de abril impartirá el seminario titulado «Los estudios de Grado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Ginebra» que tendrá lugar a las 11 horas en el aula HC0306DS y en la que presentará estos estudios al estudiantado Erasmus.

    La profesora e intérprete también ha asistido durante su estancia en la Universitat Jaume I a clases de las asignaturas de «Interpretación simultánea» y «Mediación intercultural e interpretación en los servicios públicos».

    Subir