elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Castellón

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo de seis trasteros

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo de seis trasteros

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un argelino de 20 años de edad, y a un marroquí de 34, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras relacionárseles con el robo de seis trasteros.

    El pasado 25 de marzo, los representantes de una comunidad de vecinos denunciaban en la comisaría de Castellón, el robo en seis trasteros de un inmueble situado en la calle José Bartolomeu Gimeno.

    Para acceder a los trasteros que se encuentran en el sótano de la finca, los autores forzaron la cerradura del ascensor que permite la bajada al garaje, para luego apalancar las puertas y abrirlas. Del interior de los trasteros, sustrajeron entre otras cosas: un equipo de espeleología: dos arneses, dos equipos de ascenso y descenso de cuerdas, bloqueadores, mosquetones y un equipo de buceo: traje de neopreno y un regulador.

    Posteriormente, a mediados de abril, los agentes tuvieron conocimiento del lugar donde se encontraban parte de los objetos que habían sido sustraídos, y tras realizar las averiguaciones necesarias recuperaron el equipo de buceo que fue devuelto a su propietario.

    Continuando con la investigación policial, se ha detenido finalmente a dos personas como presuntos autores del robo.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales.

    Subir