elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas Castellón FS cae derrotado ante el Rubí FS

El Playas Castellón FS cae derrotado ante el Rubí FS

    Dura derrota la sufrida ayer en el pabellón “La Llana” a manos de Rubí FS con un abultado 10-1 en el marcador. Las catalanas, que se jugaban seguir la estela del líder en la lucha por la primera posición, fueron muy superiores a las castellonenses, que fueron incapaces de frenar a las catalanas sobre la pista. Partido para olvidar de las castellonenses que vuelven a sumar una nueva derrota y que pese a ello, siguen manteniendo la distancia de nueve puntos respecto al descenso.

    A los pocos segundos de comenzar el encuentro, Rubí FS abría el marcador del partido poniendo el 1-0 en la primera ocasión favorable para las catalanas. Las castellonenses lograron empatar el tanto inicial por mediación de Lidia en el minuto seis de encuentro.

    En el tramo inicial de encuentro, las castellonenses irían de menos a más, pero todo quedaría en un espejismo cuando Rubí FS ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 10 gracias a Anna. A partir de aquí, el conjunto catalán dominaría el encuentro, Marina pondría el 3-1 en el marcador, y poco después Anna volvía a marcar, poniendo tierra de por medio, situando el 4-1 en el marcador. Marina marcaba el quinto para las catalanas, aprovechando la ejecución de una falta, y con 5-1 se llegaría al descanso.

    En la segunda parte, continuaría con la goleada y a los tres minutos de la reanudación, Alba marcaría el 6-1, y tan solo un minuto más tarde, la propia Alba transformaba un penalti para hacer 7-1.

    La goleada se ampliaba, tras una pérdida, que aprovechaba el conjunto catalán para poner el 8-1 en el marcador. El 9-1 no se hacía esperar y llegaba por una nueva pérdida de las castellonenses en el minuto 30.

    Las castellonenses dispondrían entonces de sus mejores momentos en la segunda parte, pero pese a ello, no impediría que el conjunto catalán redondeara la goleada, por mediación de Alba, materializando el 10-1 a poco más de un minuto para la conclusión del encuentro.


    Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en Segunda División. Sábado 11 de abril de 2015, 16:30h en el Pabellón “La Llana” de Rubí. Partido no televisado.

    Alineación:

    Rubí FS: Nerea, Maria, Arantxa, Alba y Mª Ángeles. También jugaron: Marina, Anna, Elisabet, Ainoa, Paula y Mar.
    Playas de Castellón FS: Berta, Saray, Romina, Nekane y Lidia. También jugaron: Tamara, Tania y Sonia.
    Goles: 1-0 Min. 1 Mª Ángeles, 1-1 Min. 6 Lidia, 2-1 Min. 10 Anna, 3-1 Min. 13 Marina, 4-1 Min. 16 Anna, 5-1 Min. 17 Marina, 6-1 Min. 23 Alba, 7-1 Min. 27 Alba, 8-1 Min. 28 Mª Ángeles, 9-1 Min. 30 Anna, 10-1 Min. 39 Alba.
    Asistencia: Aprox. 100 espectadores.

    Subir