elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECC y Amics unidos por un mismo fin

AECC y Amics unidos por un mismo fin

    El club y los asistentes al partido contra el filial azulgrana podrán colaborar contra el cáncer

    Nunca es tarde si el fin lo merece. Esto se podría decir de cualquier colaboración que se pudiera hacer con un fin tan loable como la ayuda contra el cáncer, y es lo que ha pensado el Amics Castelló para el partido de este próximo sábado ante el FC Barcelona.

    De esta forma el club castellonense se ha unido a la Asociación Española Contra el Cáncer para realizar una serie de iniciativas en este partido y recaudar fondos a favor de la causa de ayuda contra el cáncer. En un acto con la presencia de los presidentes de ambas entidades, D. Carlos Camahort y D. Luis Garcia; además de los directivos D. Vicente Martinez y D. Pedro Barba, declararon sus intenciones de realizar este y otros actos que puedan ayudar a destinar fondos para la investigación de esta enfermedad que tanto lastra en la sociedad actual.

    Por otra parte, recordar que si hay alguna persona que quiera colaborar con este fin y no puede asistir al partido, siempre tiene la posibilidad de realizar una aportación a la Fila 0 de la AECC: ES64-0049-2409-16-1610299831

    Subir