elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Los únicos votos de la ilusión, la calidad de vida y la recuperación son los del PP”

Carrasco: “Los únicos votos de la ilusión, la calidad de vida y la recuperación son los del PP”

    La secretaria local del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy que “los únicos votos de la ilusión, el crecimiento, la calidad de vida y la recuperación económica son los del PP, por lo que no vamos a consentir que los partidos de izquierdas, los nacionalistas y los que abanderan el populismo echen por tierra todo el progreso que con tanto esfuerzo hemos logrado junto con los ciudadanos”.

    “Y por este motivo, y porque queremos que los ciudadanos sigan confiando en el PP porque somos el único partido capaz de seguir trabajando por Castellón, por una ciudad de la que los castellonenses se sientan orgullosos”.

    Carrasco también ha recordado el “todo el trabajo de los hombres y las mujeres del PP está únicamente al servicio de Castellón y del bienestar de nuestra ciudad y sus vecinos y vecinas. Y nuestro objetivo no es otro que el de devolver la ilusión por una manera de hacer política que ha sido y es garantía de calidad de vida, de progreso y de prosperidad para nuestra tierra”.

    “Es hora de mirar hacia adelante con optimismo, huyendo de la confrontación y de las fórmulas que siempre han llevado a nuestro país a situaciones de crisis y de destrucción de empleo. Es hora de asegurar la recuperación económica y de dar un paso al frente por un mejor futuro para todos los castellonenses”, ha concluido.

    comentario 1 comentario
    irònic
    irònic
    31/03/2015 11:03
    ironia

    Aquest comentari de la Carrasco és el millor 'chist' de l'any...

    Subir