elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El comercio es motor de la actividad económica y del empleo para el Grau y para el resto de Castellón”

Bataller: “El comercio es motor de la actividad económica y del empleo para el Grau y para el resto de   Castellón”

    El Alcalde de Castellón ha visitado esta tarde el Grau, donde ha anunciado la puesta en marcha de la campaña de dinamización comercial ‘Tot el que necessites a la porta de casa’ en la que participarán hasta 46 comercios adheridos a la marca comercial ‘Castellón Comercio/Castelló Comerç’ del Distrito Marítimo.

    Un anuncio que Bataller ha realizado en la Tenencia de Alcaldía junto las concejalas, Marta Gallén y Carmen Albert, ante una representación de comerciantes del Grau.

    El primer edil ha destacado que “esta nueva iniciativa tiene como objetivo motivar a los vecinos del Grau a comprar en los comercios de proximidad, los de su calle o los de su propio barrio”.

    Bataller ha señalado también que “la amplia variedad de los comercios adheridos permite ofrecer una completa gama de productos y servicios que resuelve prácticamente todas las necesidades del día a día de cualquier vecino sin salir del Distrito Marítimo”.

    El Alcalde de Castellón ha hecho hincapié en “la gran importancia de nuestro comercio para la actividad económica y la creación de empleo en el Grau y en toda nuestra ciudad. Un comercio tradicional que es sinónimo de calidad, de trato profesional y de cercanía”.

    El Alcalde de Castellón también ha recordado que “en estos momentos, son ya cerca de 1.300 los comercios adheridos a la nueva marca ‘Castellón Comercio/Castelló Comerç’ que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que promocionamos también a través de esta iniciativa. Un sector que mueve al año más de 800 millones de euros”.

    Por su parte, la concejala de Comercio ha explicado que “La campaña se basa en facilitar una completa información de toda esta oferta comercial de los comercio de proximidad del Grau a través de un sencillo directorio que les facilitará sus compras diarias. Los comercios adheridos ofrecen un completo abanico de productos y servicios diferentes”.

    “En el directorio se puede encontrar una oferta completa en la que encontraremos productos y servicios como Frutería y verdulería, carnicería y charcutería, horno y pastelería, pescadería, electrodomésticos, electrónica, informática, belleza, moda y complementos entre otros”.

    Además, Albert ha apuntado también que “dentro del directorio de comercios, se incluyen también los puestos del Mercat de Sant Pere”.

    Marta Gallén ha comentado que “la campaña se publicitará tanto a través de redes sociales y web, cartelería y ‘flyers’ que se repartirán en los comercios adheridos a la campaña. Además, se buzoneará todo el Distrito Marítimo, incluyendo la zona Marjalería, Serradal, y la playa, porque queremos que esta campaña la conozcan todos nuestros vecinos y vecinas, que suponen cerca de 20.000 clientes potenciales”.

    Gallén ha destacado “la importancia que tiene esta campaña de dinamización para todo el Grau, ya que el comercio de proximidad es parte inseparable del día a día del Distrito Marítimo”.

    La campaña se iniciará esta misma semana y también está prevista una segunda edición coincidiendo con los meses de verano.

     

    Subir