elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las candidaturas de Podem para las primarias autonómicas se debaten en Castellón

Las candidaturas de Podem para las primarias autonómicas se debaten en Castellón

    El círculo de Podem Castelló organizó un debate para las candidaturas a las primarias donde se escogerá la lista electoral que concurrirá a las elecciones de la Comunidad Valenciana. Representantes de las listas Clar que Podem, Entre tots Podem y también candidaturas independientes se citaron este miércoles en la Casa de la Cultura para presentarse personalmente ante el círculo de Castellón y resolver las preguntas que se les formularon.

    Después de haber constituido el partido en todos los niveles territoriales (estatal, municipal y autonómico), ahora Podemos trabaja en la elección de las listas electorales para las comicios autonómicos. Todas las posiciones de la lista se escogerán mediante primarias abiertas en las que podrá votar cualquier persona que se registre en participa.podemos.info. Las votaciones se realizarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.

    De la ciudad de Castellón, se presentan a las primarias de Podem para las autonómicas un total de 20 personas. En la lista Claro que Podem se presentan César Jiménez, Cristina Cabedo, Ricardo García Macho, Irene Gómez, Miguel Pérez, Alicia Gil, Pep Trullén, Daniel Geffner, Jorge Albuixech, Benito Pérez, Sandro García y Manuel Domínguez. En la lista de Entre tots Podem se postulan Rosa Rovira, Adoración López, Carlos Granados, Javier García, Emilio Agulleiro, Héctor Pallarés y Nick Sarmiento como representantes de Castellón.

    Subir