elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un gran número de profesionales del sector se han inscrito al Congreso de Gastronomía

    La organización de la Primera Edición del Congreso Gastronomía&Vino Castellón es + quiere destacar el gran respaldo que está teniendo la participación de profesionales del sector a la celebración del congreso.

    Un hecho que se pone de manifiesto en la gran cantidad de profesionales que se han inscrito para estar presentes tanto para participar en las ponencias como en las diferentes catas que se han programado.

    El director técnico, Miquel Barrera, ha manifestado su satisfacción por la repercusión que está teniendo este congreso que se celebrará los días 13 y 14 de abril en las instalaciones del CDT del Grau de Castelló.

    Barrera ha señalado que “el equipo organizador está muy contento de la respuesta que está teniendo la puesta en marcha de este congreso de gastronomía que cuenta con un elenco de participantes de primer nivel”.

    A juicio de Miquel Barrera, poseedor de una Estella Michelin en su restaurante Cal Paradis, la presencia de cocineros del nivel de Ricard Camarena, Kiko Moya, Bernd Knöeller y Manuel Alonso ayuda de manera clara.

    Un congreso que está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castelló y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castelló, a través de Castelló Ruta de Sabor.

    Para que la celebración de esta primera edición sea todo un éxito la organización cuenta con un comité técnico presidido por el chef Miquel Barrera que ejerce de director técnico asi como el chef Pedro Salas, como asesor del mismo.

    El congreso reunirá, asimismo, a los mejores profesionales de la cocina, del vino y de la restauración a través de ponencias, showcooking, catas y talleres. Este evento es de carácter participativo puesto que los congresistas asistirán a actividades prácticas en las que podrán ver de forma real la mejor cocina.

    Subir