elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración solidaria en la Sala Moruna

Inauguración solidaria en la Sala Moruna
    MÁS FOTOS
    Inauguración solidaria en la Sala Moruna  - (foto 2)
    Inauguración solidaria en la Sala Moruna  - (foto 3)

    El Edificio Moruno del Grau de Castellón acogió anoche la inauguración de la exposición colectiva ‘Joyas del mar’ protagonizada por Pepe Mora (pintura), José del Amo (mosaico), Ricardo Gil (escultura) e indumentaria costumbrista de Confecciones Pitarch. Durante el acto se vivieron algunos momentos emotivos como la entrega de un presente al popular Pepín, artista gaiatero y ganador este año de la gaiata infantil en las fiestas de la Magdalena 2015.

    Otro instante que arrancó aplausos fue la entrega por parte de Pepe Mora de un cheque por valor de 900 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. La encargada de recibirlo fue Salomé Esteller, coordinadora provincial. El importe se corresponde con 600 euros de la exposición que Pepe Mora realizó estas fiestas de la Magdalena en la Librería Babel y otros 300 euros por Pelucas Mora.

    Además, la presente exposición también destinará parte de las ventas a la lucha contra el cáncer.

    Entre los rostros congregados el concejal del Ayuntamiento Joan Morales, miembros de Amart, el presidente del Centro Aragonés José Antonio Lázaro o miembros de la Gaiata 7, además de amigos y artistas. La encargada de conducir el acto fue la periodista cultural Patricia Mir.

    El fin de fiestas contó con la seductora danza del vientre a cargo de la Asociación Maraiha.

    Recordar que la exposición colectiva ‘Joyas del mar’ podrá visitarse en el Edificio Moruno del Grau de Castellón hasta el próximo 14 de abril. El horario de la sala es de lunes a domingo de 19.00 a 22.00 horas.

    Subir