elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición colectiva ‘Joyas del mar’ en el Edificio Moruno

Exposición colectiva ‘Joyas del mar’ en el Edificio Moruno
    MÁS FOTOS
    Exposición colectiva ‘Joyas del mar’ en el Edificio Moruno - (foto 2)
    Exposición colectiva ‘Joyas del mar’ en el Edificio Moruno - (foto 3)
    Exposición colectiva ‘Joyas del mar’ en el Edificio Moruno - (foto 4)

    El Edificio Moruno del Grau de Castellón saluda a la primavera, -y con ella a la llegada de vecinos y visitantes que en los próximos días se acercarán al Distrito Marítimo-, con una exposición colectiva titulada ‘Joyas del mar’.

    A partir de mañana el Moruno abre sus puertas para acoger una muestra de tres artistas entusiastas y autodidactas en pintura (Pepe Mora), mosaico (José del Amo) y escultura (Ricardo Gil), junto a la indumentaria costumbrista de Confecciones Pitarch. Una vez más la muestra tiene un cariz solidario en la lucha contra la lacra del cáncer.

    La inauguración tendrá lugar mañana martes 24 de marzo, a partir de las 19.00 horas, y contará con la participación de la periodista cultural Patricia Mir, encargada de presentar la exposición.

    Pepe Mora, alma mater del proyecto, ha preparado un conjunto de obras de temática floral en referencia a la estación primaveral donde una explosión de color y vida levanta el espíritu de su creador.

    En el polo opuesto, Mora también quiere recordar que estamos a punto de iniciar la Semana Santa y por eso mostrará el fervor y la fe que acompañan esta festividad religiosa con varias imágenes mucho más contenidas de Cristos, entre ellas la del Cristo de Viver, su población natal.

    Subir