elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón FS se enfrenta al CD San Isidro este fin de semana

    Playas de Castellón FS vuelve a la competición y lo hará ante el CD San Isidro en el Pabellón de Los Hinojeros en Granadilla de Abona en Tenerife. El encuentro entre ambos conjuntos es el correspondiente a la jornada 24 en el grupo II de la Segunda División Nacional de futbol sala femenino. El encuentro dará comienzo a las 20h, hora insular.

    El encuentro

    Las castellonenses llegan al encuentro tras dos semanas sin competición, tanto por la disputa de la Fase Final del Campeonato de España sub-21, así como por el descanso de la pasada jornada por la exclusión del conjunto canario Promoven Insular FS. Las castellonenses llegan al encuentro en octava posición y buscarán dar la sorpresa en la complicada pista tinerfeña para ir acercándose más a la permanencia en la categoría de plata, a falta de 6 jornadas para la conclusión de la competición.

    Playas de Castellón FS ha sido derrotado en sus últimos tres partidos disputados y buscarán la sorpresa ante el CD San Isidro que les permita cambiar la dinámica de las de Juan Antonio García. Las castellonenses contarán con el hándicap del desplazamiento a Tenerife, y con el mismo que mantiene, de manera más notable, desde hace ya algunas jornadas y que está marcando la temporada de las castellonenses como es la poca profundidad de la plantilla, y la aparición de lesiones y molestias en lo que deja pocas alternativas en cuanto a cambios para afrontar el encuentro.

    Por su parte, el CD San Isidro llega al encuentro como tercer clasificado y destaca como el equipo más goleador del grupo II de Segunda División. Las tinerfeñas buscarán una victoria que les permita afianzarse en una tercera posición en la que se encuentran igualado a puntos junto al cuarto clasificado, el A.D Teldeportivo.

    Estadísticas

    Tan sólo existe un único precedente entre ambos conjuntos, y se saldó con victoria para las castellonenses con un ajustado 2-1 en Castellón en lo que supuso la sorpresa de la jornada. Pese al precedente, las tinerfeñas son favoritas para el encuentro de mañana en Tenerife.


     

    Subir