elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM mejora sus frecuencias entre la UJI, Estación Intermodal y el Parque Ribalta

El TRAM mejora sus frecuencias entre la UJI, Estación Intermodal y el Parque Ribalta

    La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “desde el próximo lunes 23 de marzo, el servicio de la Línea 1 del TRAM entre la Universitat Jaume I, la Estación Intermodal y el Paseo Morella-Parque Ribalta, contará con otro vehículo más de refuerzo desde las 15:30h hasta las 20h para facilitar los desplazamientos los días lectivos. Un servicio que se suma también a los dos vehículos de refuerzo desde las 7:30h a 15:30h de la tarde en días lectivos”.

    Carmen Albert ha resaltado que “estas paradas de la Línea 1 del TRAM, entre la Universitat Jaume I y el Parque Ribalta, son algunas de las que cuentan con más usuarios, debido al importante polo de actividad que supone la Estación Intermodal o la UJI. Por tanto, las mejoras también beneficiarán a un gran número de usuarios”.

    La concejala ha recordado finalmente que “a lo largo del todo el recorrido de la Línea 1 del TRAM también se va a aumentar la frecuencia, gracias a la inclusión de un quinto vehículo, por lo que las frecuencias hasta las 22h serán también de 15 minutos desde la Universitat Jaume I hasta el Grau, los días laborables, beneficiándose todos los usuarios de esta línea”.

    Subir