elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía ImpactaT representa "Sense pausa" al Paraninfo de la UJI

La compañía ImpactaT representa "Sense pausa" al Paraninfo de la UJI

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I continúa con su apuesta por el teatro con la programación de la obra "Sense pausa" de la compañía ImpactaT intervencions teatrals, el próximo miércoles 18 de marzo de 2015 a las 20 horas.

    "Sense pausa" muestra, en clave de humor, los conflictos cotidianos que tienen tres mujeres con y en el tiempo, en diferentes etapas de su vida. Berta tiene 30 años y el don de la omnipresencia, Paula tiene 40 y un GPS conectado al cerebro, Júlia tiene 50 y una dimensión desconocida. Las tres tienen la capacidad de estar en todas partes y a todas horas, ellas pueden con todo y en todo momento… ¿pero pueden realmente?

    "Sense pausa" propone a las personas participantes levantarse de la butaca y salir al escenario a ponerse en juego y romper la barrera entre espectador o espectadora y actrices. Es una invitación a participar e intervenir directamente, a ponerse literalmente en el lugar de las protagonistas, sustituyendo a las actrices y compartiendo con ellas y el resto de asistentes sus experiencias y estrategias. El objetivo es abrir puertas a nuevas maneras de afrontar los conflictos sin buscar soluciones mágicas para problemas complejos.

    La Asociación ImpactaT es pionera y una de las precursoras del teatro social en toda España.

    Día tras día se esfuerza para seguir acercando esta disciplina y sus técnicas a todos los colectivos desde hace 12 años.

    Subir