elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Todo mi esfuerzo seguirá dedicado a lograr la mayor calidad de vida de la ciudadanía y a que Castellón siga creciendo”

    El presidente local del PP de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado hoy, tras ser designado esta misma tarde candidato a la Alcaldía de Castellón por el Comité Electoral Nacional del PP, que “todo mi esfuerzo seguirá dedicado a lograr la mayor calidad de vida de la ciudadanía y a que Castellón siga creciendo”.

    Bataller, quien ha mostrado su satisfacción por su nombramiento y ratificación, ha destacado también que el “PP es el único partido que ha demostrado, día tras día, que está capacitado para gobernar en Castellón”. “Porque hemos llevado a cabo medidas que han permitido el inicio de la recuperación económica aunque seguimos trabajando para que dicha mejora sea completa con el fin de que llegue a toda la ciudadanía porque no vamos a bajar la guardia”, ha destacado Alfonso Bataller. “Hemos trabajado de forma comprometida y contando con la ciudadanía para hacer un Castellón mejor, con mejores servicios y dotaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los castellonenses y hacer que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en la capital de La Plana”, ha proseguido Bataller.

    Finalmente, el presidente local del PP de Castellón y candidato a la Alcaldía ha recordado que “voy a seguir trabajando por nuestra ciudad porque soy un servidor público a disposición de mis convecinos”.

    Subir