elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 10.000 plazas en trenes especiales durante la Romería de les Canyes

Renfe ofrece 10.000 plazas en trenes especiales durante la Romería de les Canyes

    Renfe pondrá en servicio una oferta especial de trenes de Media Distancia en forma de lanzadera, que circularán durante el próximo domingo 8 de marzo, desde las 8.45 h. de la mañana a las 17.30 h. de la tarde, ininterrumpidamente, con motivo de la tradicional romería de Les Canyes.

    El trayecto de estos trenes especiales se efectuará entre Castellón y la estación de Las Palmas, en ambos sentidos, con una duración de viaje de cinco minutos. El primer tren saldrá de Castellón a las 8.45 h. de la mañana y el último lo hará desde Las Palmas a las 17.30 h. de la tarde.

    Durante ese tiempo, los trenes no tendrán horario fijo de salida, sino que circularán en función de la afluencia de personas que se vaya registrando en cada momento. La frecuencia de circulación de cada convoy será de 20 minutos.

    Los trenes especiales de Renfe Media Distancia circularán con la oferta de plazas duplicada, lo que significa alcanzar una oferta de 550 plazas por tren y completar una oferta total de alrededor de 10.000 plazas.

    Subir