elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina de las fiestas de la Magdalena visita las instalaciones de Iberdrola en Castellón

La Reina de las fiestas de la Magdalena visita las instalaciones de Iberdrola en Castellón
    MÁS FOTOS
    La Reina de las fiestas de la Magdalena visita las instalaciones de Iberdrola en Castellón - (foto 2)

    La Reina de las Fiestas de la Magdalena 2015, Dunia Gormaz, ha visitado hoy las oficinas del Centro de Monitorización, Diagnóstico y Simulación (CMDS) y la central de ciclo combinado que IBERDROLA tiene en Castellón.

    Dunia Gormaz, que ha acudido acompañada por las Damas de la Ciudad y por los miembros de la Junta de Fiestas, ha sido recibida en las instalaciones de Castellón por el delegado de la Compañía en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches, el director de la central de Castellón, Pablo Pirles, y el jefe de zona de la provincia, Fernando Vázquez.

    En el transcurso de la visita, Julián Bolinches y el presidente de la Junta de Fiestas de Castellón, Jesús López, han firmado un acuerdo de colaboración por el que IBERDROLA patrocinará, un año más, el tradicional acto de Encesa de Gaiates, que se celebrará en la avenida del Rey Don Jaime de Castellón.

    La Reina de las Fiestas y su Corte de Honor han podido comprobar cómo desde el CMDS, una infraestructura pionera en el mundo, IBERDROLA presta sus servicios a centrales de la Compañía en España, Reino Unido, México y Brasil.

    La comitiva también ha accedido al interior del ciclo combinado, donde ha contemplado el funcionamiento de las turbinas y ha tenido la oportunidad de atender a las explicaciones sobre la generación de energía eléctrica y la transformación para su posterior uso industrial y residencial.

    El patrocinio de este tipo de eventos y la organización de estas visitas forman parte del firme compromiso de IBERDROLA con los ámbitos social y cultural de todas aquellas zonas en las que desarrolla su actividad, como la Comunidad Valenciana.

    Subir