elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de acreedores aprueba el convencio del Club Deportivo Castellón

    El Juzgado de lo Mercantil 1 de Castellón ha celebrado hoy la junta de acreedores para aprobación del convenio presentado por el Club Deportivo Castellón, Sociedad Anónima Deportiva. El convenio contempla la remisión del 60 por ciento de los créditos de la concursada y el pago del 40 por ciento restante en diez años sin intereses.

    El documento ha recibido el visto bueno en la junta de acreedores celebrada esta mañana en sede judicial con el voto a favor de los acreedores que han comparecido y con la oposición de la Agencia Tributaria. El pasivo del club queda fijado en más de tres millones de euros.

    En la junta han votado a favor del convenio acreedores que representan un crédito ordinario de casi 2,3 millones, lo que supone el 76,42% superior a la mitad del pasivo ordinario del concurso.

    Las partes tienen ahora un plazo de diez días para presentar impugnaciones al convenio aprobado hoy en la junta. Transcurrido ese plazo de oposición establecido por ley, el juez dictará sentencia aprobando o no el convenio ratificado por los acreedores.

    Subir