elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se prevé éxito de participación en la II Convención Económica del día 28

Se prevé éxito de participación en la II Convención Económica del día 28

    El presidente local del PP en la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que un total de 200 afiliados y simpatizantes del PP de la capital de La Plana se prevé que asistan a la II Convención Económica de la provincia que se celebrará el próximo sábado en los salones NODO y en la que participará la ministra Fátima Báñez, junto a los máximos representantes del PP a nivel regional, provincial y local.

    Así, Bataller ha destacado que “se trata de una cita importante porque el PP de Castellón tiene mucho que decir en materia económica porque es el único partido preparado para consolidar la recuperación económica que, con el trabajo del PP y el esfuerzo de los ciudadanos, ya hemos comenzado a vislumbrar”.

    “Ha sido el PP el que ha tenido que tomar las medidas necesarias para la recuperación del país frente al desastre que nos dejaron los socialistas y con nuestro trabajo responsable y comprometido hemos logrado realizar una buena gestión que ha propiciado una bajada de impuestos en la ciudad de Castellón”, ha explicado Alfonso Bataller. “Los partidos de izquierdas abocaron a España a la peor de las crisis que ha sufrido nuestro país y ha sido el PP el que ha afrontado, con valentía, esta recuperación”, ha dicho Bataller.

    “Somos el único partido fiable y valiente para seguir afrontando esta situación y así lo hemos demostrado durante estos años”, ha concluido Bataller, tras afirmar que “somos un partido fuerte y contamos con los mejores afiliados y simpatizantes y así lo refleja esta masiva participación en esta II Convención Económica donde ponen de manifiesto su compromiso con el partido, con Castellón y con los ciudadanos”.

    Mejora de las economías domésticas

    Por otra parte, Bataller ha destacado que en la Comisión de Economía y Hacienda del PP de la ciudad de Castellón “estamos trabajando para seguir poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a la mejora de las economías domésticas de los castellonenses”. Además, ha recordado también que “la buena gestión al frente de la administración local nos ha llevado a un remanente positivo que se refleja en una mayor inversión en la ciudad”.

    “Y por ese camino vamos a seguir porque es el camino del buen trabajo y del crecimiento de Castellón”, ha concluido.

     

    Subir