elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en un operativo contra el menudeo de hachís en el Grao

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en un operativo contra el menudeo de hachís  en el Grao
  • A dos de los individuos, detenidos “in fragnati”, se les ha ocupado la droga dispuesta para su venta, oculta entre sus ropas.

  La Policía Nacional ha detenido a un individuo de español, que responde a las iniciales J.M.J.U., de 24 años de edad, vecino de Castellón, y a otro individuo de nacionalidad chilena, que responde a las iniciales C.G.C.M., de 28 años de edad, ambos como autores de un delito de tráfico de drogas.

La droga, dispuesta para su venta en “posturas”, la ocultaban los detenidos entre sus ropas, quienes fueron detenidos tras efectuar sendos “pases”.

Las detenciones se ha llevado a cabo durante un control policial sobre uno de los “puntos negros” de consumo y venta de sustancias estupefacientes, concretamente de hachís, en el Grao de Castellón.

En el transcurso de la misma operación fueron detenidos dos individuos más de origén marroquí, uno por por resistencia a la autoridad al enfrentarse a los agentes que realizaban la inspección del local que regenta en el Grao, y el otro estancia irregular.

Subir