elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un seminario del Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad trata el tema del cálculo en instalaciones de climatización

    El Máster oficial en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Industriales y Edificación inicia el lunes 4 de mayo de 2009 el tercero de los cinco seminarios que se desarrollarán el último trimestre del curso en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a partir de las 17 horas.

    En esta ocasión se abordará el “Cálculo en instalaciones de climatización y el nuevo RITE”, dirigido por Joaquín Navarro Esbrí, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la UJI. Las conferencias se impartirán por la tarde los días 4 y 25 de mayo de 2009, en el Aula Magna de la ESTCE.

    En la primera jornada, del 4 de mayo, el profesor Víctor Soto Francés, hablará sobre “Cálculo de instalaciones de climatización”. En la segunda, el 25 de mayo, intervendrá Antonio García Laespada, quien tratará el tema del nuevo RITE. Ambos profesores pertenecen a la Universidad Politècnia de Valencia.

    El resto de seminarios por celebrar abordarán temas como los métodos de producción de frío alternativos al de comprensión de vapor y la legislación ambiental aplicada. Más información en la página web del máster: https://www.uji.es/estudis/masters/eficiencia-energetica-2018/

    Subir