elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco: “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien”

Amparo Marco: “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien”
    MÁS FOTOS
    Amparo Marco: “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien” - (foto 2)
    Amparo Marco: “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien” - (foto 3)
    Amparo Marco: “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien” - (foto 4)
    Amparo Marco: “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien” - (foto 5)

    La portavoz socialista de Castellón, Amparo Marco, remarca el carácter “estratégico” de la cerámica para la capital y la provincia. “El sector azulejero es determinante en el panorama industrial y en la generación de empleo”, ha destacado durante su visita a la feria Cevisama. “Si a la cerámica le va bien, a Castellón le irá bien”, ha añadido.

    Marco ha visitado hoy los stands de las firmas de Castellón que participan en la feria valenciana. “Las empresas cerámicas demuestran, año tras año, que son capaces de dar muestras de su capacidad de producción, de la aplicación de los últimos desarrollos tecnológicos y de su altísima creatividad”, ha apuntado.

    “Las firmas azulejeras están mostrando al mundo su fortaleza, a pesar de los efectos de la crisis. El papel de las administraciones públicas, de todos los gobiernos, es contribuir a que la economía crezca y para eso es vital la mejora integral de las infraestructuras”, ha indicado Amparo Marco, quien ha insistido de nuevo en la relevancia del Corredor Mediterráneo como eje de futuro para el sector.

    “Los socialistas de Castellón respaldamos a la cerámica, un sector que ha sabido conectar con la innovación y el desarrollo tecnológico. Esta nueva edición de Cevisama ha de servir para que los proyectos punteros de las firmas de Castellón lleguen a los mercados nacionales e internacionales”, ha añadido.

    Subir