elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón “ejemplo en el uso urbano de la cerámica al servicio del ciudadano”

El Ayuntamiento de Castellón “ejemplo en el uso urbano de la cerámica al servicio del ciudadano”

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que Ayuntamiento es “ejemplo en el uso urbano de la cerámica al servicio del ciudadano” en el encuentro que ha mantenido con el director de ITC, Gustavo Mallol, y Vicente Lázaro, responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva del ITC, en la plaza del Real, que acoge el último city lab instalado en la ciudad y que es fruto del proyecto Cerurbis. Un proyecto que está integrado en el entorno que también cuenta con cerámica y dispone de wifi. También han participado en la reunión los concejales Vicent Sales, Miguel Ángel Mulet y Marisa Ribes.

    Bataller, quien ha recordado la importancia del sector cerámico de la ciudad de Castellón y ha destacado la participación de estas empresas en la Feria Cevisama que se celebra esta semana, ha mencionado la importancia de “poner a disposición de los vecinos la cerámica en la ciudad”.

    Por otra parte, hay que recordar que ya se han iniciado los trámites administrativos para la adjudicación, de nuevo, del kiosko de la plaza del Real.

    Subir