elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Detenido en el polígono Pi Gros

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en una empresa en construcción

    La Policía Nacional ha detenido un español de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido en el interior de una nave, cargando objetos en un carro de la compra.

    Sobre las siete y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen al camino Pi Gross, donde al parecer un hombre se encuentra en el recinto de una empresa que está en obras y está cerrada.

    A la llegada de los agentes observaron que junto al cierre de la empresa se encontraba un carro de la compra, preparado para cargar una batería y varias placas de matrículas de varios vehículos y numerosos perfiles de aluminio , todo ello lo tenía colocado sobre el muro de la empresa al lado del carrito.

    Tras localizar a este hombre, aún en el interior del recinto, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad, y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir