elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón firma un convenio para la instalación de fibra óptica

Castellón firma un convenio para la instalación de fibra óptica

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado hoy un convenio con la empresa Jazztel –representada por José Miguel García- por el que el consistorio autoriza mediante concesión administrativa la instalación de una red de fibra óptica que permita la prestación del servicio telefónico y que generará 280 puestos de trabajo en la ciudad –directos, indirectos e inducidos-. En este sentido, el primer edil ha señalado que “este convenio permitirá también la creación de empleo en la ciudad” a través de esta empresa que invertirá 13,8 millones de euros en Castellón.

    Bataller ha destacado el trabajo conjunto entre la administración pública y el sector privado “para contribuir a la generación de empleo en la ciudad, ya que es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía”. “Desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de la Agencia de Desarrollo Local damos las herramientas necesarias a la ciudadanía para que pueda encontrar un empleo, de hecho, durante el pasado año, fueron más de 11.000 vecinos los que se acercaron hasta este servicio para solicitar algún tipo de información sobre empleo”.

    “No vamos a escatimar ningún esfuerzo en llevar a cabo todas las iniciativas necesarias que propicien trabajo en la ciudad”, ha finalizado Bataller.

    Subir