elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas de Castellón FS se adjudica el derbi ante el Burriana

    Playas de Castellón FS continua con su racha de victorias alejado del Ciutat de Castellón al vencer en la jornada 16 en el derbi provincial 0‐2 al FS Burriana con los tantos de Álex y David.

    Bonito derbi el vivido en el Pabellón La Bosca entre FS Burriana y Playas con una buena entrada y plagado de seguidores Playeros que llevaron a los hombres de Manolin en volandas todo el encuentro.

    El partido arrancaba con un Burriana en tromba buscan un gol rápido pero Francesc muy seguro todo el encuentro desbarataba cualquier jugada de peligro. Poco a poco iba entrando Playas en el partido y empezaba a gozar de claras ocasiones en las zapatillas Eric y Tití. La entrada de David a pista daba si cabía una marcha más al equipo y las sucesiones se sucedían en el área local. Pudo Playas en el disparo de Albert que se estrellaba en el larguero adelantarse, pero no sería el minuto 17 y tras una gran jugada colectiva de Playas cuando Álex lograba el 0‐1 con el que se llegaría al descanso.

    Tras la reanudación, Playas fue claramente a por el encuentro y dispuso de ocasiones muy claras con disparos de Richard, Albert, Juan y David pero el esférico se iba ronzando la meta del Burrianense. En el minuto 35 David lograba el 0-2 tras un disparo raso que le costaba la segunda amarilla por celebrarlo con la grada. Con inferioridad numérica, Playas incluso pudo ampliar su cuenta si Juan llegar a acertar con un disparo que se iba a la cruceta izquierda. Los locales gozaron de una clara ocasión del ex playero Iván que se iba al palo de la meta Playera. El Burriana se la jugaba con Iván Albiol como portero jugador a falta de 2:23 para la finalización pero el partido se finiquitaba a favor de los albiazules cuando los locales se quedaban con un hombre menos a falta de 1 minuto. Playas aguantó la posesión los segundos finales y el derbi “moría” con el 0-2 conocido.

    Playas de Castellón FS agradece a todos los Playeros que han asistido al pabellón de La Bosca de Burriana su comportamiento ejemplar y el apoyo hacia el equipo.

    Ficha del partido

    FS Burriana 0–2 Playas de Castellón FS. Sábado 31 de enero de 2015, 17:30h. Partido correspondiente a la Jornada 16 de Liga en Tercera División Grupo XIV en el Pabellón La Bosca de Burriana (Castellón). Partido no Televisado.

    Alineaciones:

    FS Burriana: Salam, Carlos, Iván, David y Mario. También han jugado Omar, Aitor, Emilio y Alex.

    Playas de Castellón FS: Francesc, Albert, Titi, Eric y Genis. También han jugado David, Juan, Richard, Santi y Alex.

    Colegiados:

    Antonio Barberan y Cristian Chabrera. Amonestaron con cartulina amarilla por parte del FS Burriana a Carlos, David, Iván, Álex, Emilio y doble amonestación a Mario. Por parte de Playas de Castellón FS amonestado con cartulina amarilla Juan y doble amonestación a David.

    Goles:

    0-1 Álex (minuto 17) y 0-2 David (minuto 35).

    Asistencia:

    Unos 300 espectadores en el Pabellón La Bosca de Burriana (Castellón) con numerosa presencia de aficionados de Playas.

    Subir