elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV invita a todas las asociaciones de Castelló a remitir sus revistas al vicealcalde para que las envíe con franqueo municipal

  • El concejal Juli Domingo exige el mismo trato a todas las entidades sociales y culturales que el que recibe la revista de la que Javier Moliner es redactor

El concejal socialista Juli Domingo invita a las asociaciones de Castellón a que, a partir de ahora, remitan todas sus publicaciones al vicealcalde, Javier Moliner, para que el Ayuntamiento las distribuya con franqueo municipal. Moliner aseguró que el Ayuntamiento envía de forma gratuita los ejemplares que recibe, después de que el PSPV denunciase que la revista taurina en la que el vicealcalde es redactor haya sido distribuida con sobres oficiales y reparto municipal.

“El descaro del vicealcalde no tiene límites”, afirma Domingo. “Las entidades sociales y culturales de Castellón han de hacer mil y un esfuerzos para editar sus publicaciones y enviarlas a suscriptores y asociados con sus escasos medios, pero ahora ya saben que pueden enviárselas a Moliner, que él se encargará de que sean distribuidas de forma gratuita como hace con el boletín informativo de la peña taurina a la que pertenece”.

El grupo socialista ha recibido hoy llamadas de diversas organizaciones y ONG locales interesadas en saber si pueden acogerse al franqueo municipal, tal como ha hecho el vicealcalde. Desde la oposición socialista se les ha instado a ponerse en contacto con Javier Moliner para que le remitan sus publicaciones y puedan acogerse al mismo trato institucional que la revista del vicealcalde.

Domingo censura la “altivez” con que el vicealcalde reconoce sus “errores políticos”. “Aún estamos esperando que nos explique el suculento menú de 267 euros que se metió entre pecho y espalda en el restaurante vasco de Cuenca y las razones por las que utiliza el coche oficial para acudir a sus bolos artísticos como adjunto a Carlos Fabra, en el PP provincial”, añade.

“Javier Moliner nos está costando muy caro a los castellonenses. No sólo por la ligereza con que saca la tarjeta de crédito municipal, sino porque es un gestor pésimo. El Tribunal Supremo le ha anulado el Plan General de Ordenación Urbana y en lugar de gestionar esta crisis política con eficacia y humildad, el vicealcalde se ha puesto la gorra de mandamás y trata de sacarle todo el provecho personal que puede al cargo municipal”, concluye.

Subir