elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La #rutacatorce35 ofrecerá hasta 60 actividades de ocio alternativo y saludable

La #rutacatorce35 ofrecerá hasta 60 actividades de ocio alternativo y saludable

    La concejala, Beatriz Jiménez, ha presentado esta mañana las actividades que comprende una nueva edición de la campaña municipal de ocio alternativo de Castellón #rutacatorce35, que pone en marcha el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Juventud y con la colaboración también del Gabinete Municipal de Prevención de Trastornos Adictivos.

    La edil ha comentado que “un año más ofrecemos esta iniciativa de ocio a los jóvenes de Castellón con de entre 14 y 35 años, como explica su propio nombre”.

    Jiménez ha querido hacer hincapié en que “son cerca de 60 las actividades diferentes, totalmente gratuitas, que se propondrán durante este próximo mes de febrero en un total de 20 ubicaciones diferentes en toda la ciudad”.

    “Este es una propuesta de ocio juvenil diferente, en los que podremos disfrutar de unos viernes más enfocados hacia temas y propuestas culturales, los sábados habrá una componente más de actividades de ocio en general y los domingos se proponen actividades deportivas y saludables, como yoga,  "running", senderismo, bici o incluso deportes náuticos”.

    Silivia Ahís, representante de la empresa Lleuresport S.L. que  coordina la #rutacatorce35, ha avanzado también que “tendremos actividades de todos tipo, donde habrá también conciertos de música en directo, juegos, deportes... se intenta englobar bastantes ambientes diferentes para que todos los jóvenes se puedan sentir identificados”.

    La concejal de Juventud ha querido también subrayar que “esta #rutacatorce35 que impulsa el Ayuntamiento de Castellón cuenta con el reconocimiento y la colaboración, a través de diferentes ayudas económicas y subvenciones, tanto por parte del Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad como de la Generalitat Valenciana”.

    Las diferentes actividades que conforman la #rutacatorce35 se pueden consultar a través de la web juventud.castello.es, en el perfil de Facebook de la concejalía "CSesJuventud" o  dirigiéndose al "Casal Jove" del Grau, Centro Urban o la oficina "Ofijoven", en la calle Gaibiel nº 4 de Castellón.

     

    Subir