elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “En sólo un mes la línea del TRAM ya ha registrado 135.000 usos”

Bataller: “En sólo un mes la línea del TRAM ya ha registrado 135.000 usos”

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy “la rotunda y total aceptación del TRAM por parte de la ciudadanía ya que en sólo un mes, que es el tiempo que ha transcurrido desde la entrada en funcionamiento de la Línea 1 completa del TRAM hasta hoy, se han registrado 135.000 usos”.

    “Un dato que pone de manifiesto la gran utilización que hacen los castellonenses de este servicio que ya une la zona de la UJI con el Grao y que también acerca al centro a la ciudadanía”, ha señalado el primer edil, quien ha destacado que “ya estamos trabajando en ajustar los horarios para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este novedoso medio de transporte”. “El TRAM que une diversas zonas de la ciudad ya se ha convertido en un sistema de transporte más en la ciudad y ya es utilizado de forma habitual, constante y diaria por los vecinos”, ha explicado Bataller, tras recordar que se trata de un medio de transporte ecológico, accesible y sostenible.

    “Y es que con la puesta en marcha total de esta línea del TRAM, los que verdaderamente han ganado son los vecinos y es la ciudad. Hemos mejorado la movilidad y los vecinos pueden desplazarse desde la UJI hasta el Grao en este novedoso medio de transporte”, ha finalizado el primer edil.

    Subir