elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas de Castellón FS vence en su visita a Valencia

Playas de Castellón FS vence en su visita a Valencia

    Pese a lo abultado del resultado, serían los locales quienes se adelantaban en el electrónico del Pabellón San Isidro de Valencia debido a la superioridad numérica a los 13 minutos por la expulsión por doble amarilla de Óscar. Tití y Álex le daban la vuelta al derbi en dos grandes jugadas y con la ventaja por la mínima 1‐2 se llegaría al descanso.

    Tras la reanudación, el Valencia lograba de nuevo devolver las tablas al marcador con el tanto de Juan Carlos en el minuto 29, pero Juan por partida doble en el minuto 30 y 32, Eric en el 33 y David en el 34 ponían tierra de por medio con un claro 2‐6. Santi subía el séptimo y definitivo tanto de la mañana al transformar un magistral doble penalti.

    Los Playeros con esta victoria, cierran la primera vuelta consolidados en la segunda plaza de la tabla con 37 puntos tras doce victorias, un empate y tan solo dos derrotas en las 15 jornadas diputadas hasta la fecha. Los de Manuel Collado arrancaran la segunda vuelta la semana próxima como visitante ante el FS Burriana.

    Ficha partido

    CDFS Valencia – Playas de Castellón FS. Domingo 18 de enero de 2015, 11h. Partido correspondiente a la Jornada 15 de Liga en Tercera División Grupo XIV en el Pabellón San Isidro (Valencia). Partido no Televisado.

    Alineación

    CDFS Valencia: Jorge, Manuel, Tobal, Javier y Raúl. También han jugado Gonzalo, Álvaro, Fco. Javier, Vicente y Juan Carlos.

    Playas de Castellón FS: Falcón, Albert, David, Eric y Juan. También han jugado Titi, Genis, Santi, Óscar, Alex, Richard y José Ramón.

    Colegiados

    Israel Bartolomé y Juan Antonio Vázquez. Amonestaron con cartulina amarilla por parte del CDFS Valencia a Manuel por empujar en el min 25 y a Juan Carlos por dar una patada en el minuto 26. Por parte de Playas de Castellón FS fueron amonestados con cartulina amarilla Óscar (minutos 10 y 11 y que le supuso la expulsión) y Falcón en el minuto 15 por protestar.

    Goles

    1‐0 Juan Carlos (minuto 13), 1‐1 Titi (minuto 15), 1‐2 Alex (minuto 17), 2‐2 Juan Carlos (minuto 29), 2‐3 Juan (minuto 30), 2‐4 Juan (minuto 32), 2‐5 Eric (minuto 33), 2‐ 6 David (minuto 34) y 2‐7 Santi (minuto 39).

    Asistencia

    Unos 50 espectadores en el Pabellón Municipal San Isidro de Valencia

     

    Subir