elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI ofrece un curso de nutrición para todas las edades

    El programa AlumniSAUJI ha programado un curso de nutrición para todas las edades que se realizará durante el mes de febrero con el objetivo de proporcionar unas nociones básicas para una correcta alimentación teniendo en cuenta las diferentes etapas de la vida y las patologías asociadas más comunes.

    La alimentación es una asignatura pendiente para muchas personas: las prisas, el trabajo, los gustos propios o las malas costumbres hacen que no siempre se coma correctamente y aportamos a nuestro cuerpo todo aquello que necesita para funcionar de manera óptima. Por otro lado, no se trata sólo de una persona puesto que en ocasiones también se es responsable de la alimentación de otros miembros de la familia (niños, gente mayor, etc.) que pueden tener necesidades especiales que habrá que tener mucho en cuenta.

    La actividad tendrá lugar los días del 3 al 24 de febrero de 2015 por la tarde. En cada una de las sesiones semanales se abordarán diferentes aspectos como la elaboración de menús, la lectura de etiquetados o la nutrición durante el embarazo, la lactancia, la infancia y en personas con hipertensión o diabetes, entre otros.

    La inscripción está abierta para los miembros de AlumniSAUJI Premium y el 19 de enero, si quedan vacantes, se abrirá también para el resto de colectivos y público general.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre la exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades.

    Subir