elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Castellón da su apoyo al candidato Bataller para la alcaldía

NNGG Castellón da su apoyo al candidato Bataller para la alcaldía

    El candidato a la alcaldía de Castellón dentro del proceso participativo OpenPPCS, Alfonso Bataller, ha recibido hoy el apoyo de NNGG en la reunión que ha mantenido con los jóvenes del PP de la capital de La Plana en la sede, quienes le han mostrado su conformidad con su candidatura.

    Bataller ha agradecido su apoyo y se ha comprometido a trabajar con los jóvenes y a llevar propuestas que puedan incentivar el empleo juvenil a través de un trabajo serio que repercuta de forma positiva en los castellonenses y en la ciudad. “Quiero contar también con los jóvenes  en este proyecto que es de todos y para todos porque soy un servidor público cuyo único fin es seguir contribuyendo a que la ciudad siga creciendo y desarrollándose para que Castellón sea una gran capital donde los vecinos estén orgullosos de ella”, ha explicado Alfonso Bataller.

    “Y en este proyecto, los jóvenes tienen un papel relevante ya que estoy seguro que con su ilusión, sus ganas de trabajar y de contribuir a hacer un Castellón mejor, el PP es la mejor opción para solucionar los problemas de los castellonenses y para reivindicar todos los servicios e infraestructuras necesarios”, ha destacado Bataller.

    Subir