elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE presentará a Amparo Marco como candidata a la alcaldía de Castellón

El PSPV-PSOE presentará a Amparo Marco como candidata a la alcaldía de Castellón

    El PSPV-PSOE de Castellón presentará a Amparo Marco como candidata a la alcaldía el 14 de enero, a las 19.30 horas, en el Teatre del Raval. El acto servirá de punto de arranque oficial de la precampaña, aunque Marco y el Comité Electoral han iniciado ya las acciones de proximidad para trasladar a la ciudadanía las “ideas de progreso para un nuevo Castellón”. La presentación contará con la presencia del secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

    “Castellón tiene la ocasión histórica de cambiar, de sumarse al futuro con decisión y valentía, y quienes formamos parte del proyecto socialista defendemos la necesidad de ese un nuevo Castellón. Buscamos ganar la confianza ciudadana y trabajamos para que las oportunidades se conviertan en realidades. Es un proyecto de todas y todos, que solo quiere lo mejor para nuestra ciudad”, indica.

    La presentación de la candidata a la alcaldía se produce tras el proceso de primarias realizado entre la militancia socialista, a finales de octubre, en la que Amparo Marco resultó ganadora. “Seguimos trabajando, día a día, para dialogar con los y las castellonenses y convencerles de que hay una alternativa sensata para Castellón. Defendemos un proyecto integrador, que dé prioridad a la creación de empleo digno y al bienestar de las personas”, afirma.

    “El proyecto socialista quiere el respaldo de la sociedad civil de Castellón y, por eso, nos gustaría contar para este acto de presentación de la candidata con la asistencia de representantes de las organizaciones vecinales, sociales, económicas y culturales de la capital”, afirma. “El futuro de Castellón será el que todas y todos los castellonenses queramos. Juntos, sin exclusiones”, añade.

    Amparo Marco (Castellón, 1968) es licenciada en Económicas y Empresariales. Tras un periodo laboral en la industria cerámica y la banca, decantó su actividad profesional hacia la docencia. Es profesora titular en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I. Ha sido diputada en las Corts Valencianes y en la actualidad es portavoz en el Ayuntamiento de Castellón y diputada provincial.

    Subir