elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PortCastelló participa en el Foro de Comunicación de Puertos de Motril dedicado a protocolo y eventos

    El Puerto de Castellón, representado por la Fundación PortCastelló, estará presente en el VII Foro de Comunicación de Puertos que comienza mañana en Motril (Granada) y será clausurado el día 24 de abril. La Autoridad Portuaria de Motril, al igual que ya ocurriera con otros puertos, es la encargada de organizar y promover estas jornadas de formación, junto a Puertos del Estado, dirigidas a todos los responsables de comunicación y marketing del sistema estatal de puertos.

    Los representantes de un total de 28 Autoridades Portuarias se darán cita en el puerto andaluz de Motril para recibir formación referida a las nuevas técnicas y tendencias en lo que a protocolo y organización de eventos se refiere. Todo ello trasladado al campo de la comunicación portuaria. Cabe recordar que estos conocimientos en materia de comunicación son aplicados al ámbito portuario y puestos en práctica en las numerosas acciones oficiales y comerciales que se promueven desde la Autoridad Portuaria de Castellón.

    La inauguración correrá a cargo del Director de Coordinación de gestión y relaciones Externas de Puertos del Estado, Julián Maganto López; el Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, y el Director del Puerto de Motril, Francisco José González-Méndez Herrera. Las ponencias serán impartidas por el Secretario General de la oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Enrique Cervera Grajera; la Directora General de RR.II y Formación de la Escuela Internacional de Protocolo, Gloria Campos García de Quevedo. Una mesa redonda cerrará las jornadas con la presencia de los periodistas Fernando Vitoria y Antonio Cambris, redactor de Diario del Puerto y director del diario La Opinión de Granada.

    El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, ya organizó el IV Foro de Comunicación que tuvo lugar en la capital de la Plana entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2006 bajo el título de “La gestión global en la comunicación de los puertos”, donde contó con profesionales del IESE, la Universitat Jaume I y otros expertos en comunicación y marketing de primera línea.

    Subir