elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CPILC arrasa en Cartagena

    Club patín In line Castellón disputo el pasado fin de semana los partidos correspondientes a la tercera fase de la LHL.

    El sábado por la mañana se enfrento al equipo local los tiburones de Cartagena, equipo que conto con la presencia de su afición que llego a llenar las gradas. El equipo de la plana, no le afecto la presión de los aficionados y desplego un buen juego llegando así al descanso con un resultado favorable de 0-6.

    Ya en la segunda parte el equipo provincial no levanto el pie del acelerador y acabo derrotando al equipo cartaginés por 1-11.

    El siguiente partido se juego en sábado por la tarde,  y esta vez el rival era el Granada Grizzlies, este encuentro se  preveía más difícil que el anterior.  Pero el momento de juego de los pupilos de  Nacho  Pérez decidió el  marcador del  lado del  equipo castellonense por un  abrumador  2-12.  Así terminaba la jornada del sábado.

    El domingo por la mañana el CPIL se enfrentaba a los colistas de la liga, los que no pusieron en peligro en ningún momento el marcador, que llego al final del partido al resultado de 3-13 para los de Castellón.

    Con estos tres partidos y nueve puntos, el club patin in line Castellón afrontara la última fase de la LHL, al disputarse el 1, 2 y 3 de Mayo en Oropesa del Mar, como líder de la clasificación en solitario. Todo parece apuntar que se decidirá el título liguero frente al Apidalclima Freestyle de Madrid. Que cuenta con un resultado de ida de 3 a 4 para el equipo castellonense.

    Subir