elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “La inversión de la Generalitat creará empleo y mejorará la calidad de vida de la ciudadanía”

Moliner: “La inversión de la Generalitat creará empleo y mejorará la calidad de vida de la ciudadanía”
  • El Vicealcalde se ha reunido hoy con los portavoces de la oposición quienes se han comprometido a estudiar los proyectos

El portavoz del grupo municipal del PP, Javier Moliner, ha destacado hoy que la inversión prevista por la Generalitat Valenciana para Castellón de 36 millones de euros “contribuirá a la creación de empleo y mejorará la calidad de vida de la ciudadanía”. Así lo ha comentado Moliner tras la reunión que ha mantenido con los portavoces de los grupos de la oposición, Juan María Calles (PSOE) y Enric Nomdedeu (Bloc), con el fin de analizar los proyectos previstos por la Generalitat Valenciana para la ciudad y donde los representantes de los grupos municipales del PSOE y Bloc se han comprometido a estudiar con el fin de llegar a un acuerdo.

En la reunión, que ha transcurrido en un clima de cooperación por parte de todos los asistentes, se han estudiado los proyectos por parte de los asistentes para, entre todos, “seguir haciendo un Castellón mejor y trabajar juntos para incrementar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Moliner ha manifestado también la voluntad del equipo de gobierno por consensuar al máximo estas actuaciones para la ciudad con los grupos políticos. “El Ayuntamiento de Castellón tiene que estar abierto a todos y los grupos municipales, con su participación, tienen que ayudar a mejorar la gestión diaria que de la ciudad hacemos”, ha explicado Moliner, quien ha destacado que Castellón tiene la oportunidad de crecer aún más, con esta inversión de la Generalitat Valenciana de 36 millones de euros.

Subir