elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner destaca el compromiso de Fomento para que llegue la alta velocidad en 2015

Moliner destaca el compromiso de Fomento para que llegue la alta velocidad en 2015

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha destacado “el compromiso del Ministerio de Fomento con la provincia de Castellón para que llegue la alta velocidad en 2015 “trabajando todos los días en todos los tramos”. El presidente provincial ha realizado estas valoraciones tras participar anoche junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el president de la Generalitat, Alberto Fabra, en la visita a las obras en los tramos del corredor Castellón-Valencia-Almussafes, también con la participación del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el de Nules, Mario García.

    Moliner ha destacado “la intensidad con la que se está trabajando, en horario nocturno, todos los días y en todos los tramos castellonenses, para que el corredor sea una oportunidad real cuanto antes para las decenas de empresas castellonenses que exportan sus productos al extranjero. Esa apertura comercial al exterior a través del ferrocarril cada día más próxima con este esfuerzo y compromiso del Gobierno, unida a la confirmación de la llegada de la Alta Velocidad a Castellón en 2015, hacen que Castellón se acerque a un momento histórico que permite ya afrontar el futuro económico con mejores perspectivas”.

    Cabe recordar que para 2015 ministerio de Fomento tiene consignados para el Corredor 1.300 millones de euros y en los últimos cuatro años se han invertido más de 4.700 millones.

    Subir