elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Playas intratable suma su décima victoria en Liga

Un Playas intratable suma su décima victoria en Liga
  • Playas de Castellón FS volvió a sumar los tres puntos alejados del Ciutat de Castelló en un partido muy serio de los hombres de Manuel Collado

Se presentaba complicada la visita de los castellonenses al Pabellón Municipal de Almàssera ante un duro rival que se hace fuerte en su feudo debido a las reducidas dimensiones del campo. Poco tardaron los locales en hacer de esta cualidad su mejor arma cuando en el en los minutos iniciales Juan Carlos adelantaba a su equipo en el encuentro. En ese momento los Playeros se ponían el “mono de trabajo” y no pararon de buscar la portería contraria ante una defensa rival muy complicada de sobrepasar y pese a ello gozaron de numerosísimas ocasiones de gol. Adelantaba con mucha valentía las líneas Playas con una defensa en media pista en busca de abrir la muralla valenciana y fruto del trabajo en equipo llegaba el tanto de Juan en el minuto 18 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte salía Playas con la lección muy aprendida de lo ocurrido en la primera y desde el primer minuto de juego no paró de acosar la meta de Roberto impidiendo cualquier contra local. Fruto de este asedio y en dos minutos, Óscar en el 25 y David en el 26 finiquitaban el choque de dos tantos magistrales. Pudieron los albiazules haber ampliado su cuenta goleadora pero el marcador ya no se movería y Playas se traía para la capital de la plana una nueva victoria como visitante que le hace asentarse en la segunda plaza y abrir más si cabe hueco con su más directos perseguidores. La próxima semana, nuevo desplazamiento esta vez a la pista del Huracán Manises para así cerrar el año.

Nou Almàssera F.S.: Roberto, Rubén, Juan Carlos, Vicente y José. También han jugado Xavier, Conde, Esteve, Trejo y Pedro.

Playas de Castellón FS: Francesc, Albert, David, Titi y Juan. También han jugado Eric, Óscar, Santi, Richard, Álex y Genis.

Colegiados: Sergio Griñan y Vicente Andrés Monfort. Amonestaron con cartulina amarilla por parte de Nou Almàssera FS a Xavi, Conde y José. Por parte de Playas de Castellón amonesdo con cartulina amarilla David.

Goles: 1-0 (minuto 2) Juan Carlos, 1-1 (minuto 18) Juan, 1-2 (minuto 25) Óscar y 1-3 (minuto 26) David.

Asistencia: Unos 50 espectadores en el Pabellón Municipal de Almàssera (Valencia).

Subir