elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas Castellón FSF recibe este sábado al A.E. Les Corts FS de Barcelona

El Playas Castellón FSF recibe este sábado al A.E. Les Corts FS de Barcelona
    MÁS FOTOS
    El Playas Castellón FSF recibe este sábado al A.E. Les Corts FS de Barcelona - (foto 2)

    Playas Castellón FSF juega este próximo sábado, 13 de diciembre, en el pabellón Chencho de Castellón el encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo II de Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. La jornada medirá a las castellonenses ante A.E. Les Corts FS de Barcelona, el partido dará comienzo a las 16:00h en el pabellón castellonense.

    EL ENCUENTRO

    Las castellonenses buscarán retomar la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas consecutivas en los encuentros ante Rubí FS y Elche CF por 0-1 y 4-1 respectivamente. Playas Castellón FSF buscará los tres puntos ante un rival directo en la tabla clasificatoria, ya que el conjunto catalán se encuentra en séptima posición con 15 puntos, siendo octavas las castellonenses con, tan sólo, un punto menos que A.E Les Corts FS en la clasificación.

    Para el partido el técnico castellonense, Juan Antonio García, recupera en la convocatoria a Vicky Ibáñez, y cuenta con la baja de Isabel García para el encuentro por lesión.

    Por su parte, A.E. Les Corts FS llegará al encuentro con el objetivo, también, de retomar el camino de la victoria ya que en la anterior jornada, cayó derrotado por 4-5 ante la A.E. Vallirana. El conjunto catalán, está situado séptimo en la tabla y cuenta con cinco victorias y seis derrotas.

    ESTADISTICA

    Los precedentes del encuentro que medirá a Playas Castellón FSF y a A.E. Les Corts FS reflejan una única victoria favorable a las castellonenses, dos victorias para el conjunto catalán, y un empate.

    La victoria castellonense sería en la temporada del debut en la categoría de Plata, con un 2-1, en la segunda vuelta.

    Las dos victorias favorables a A.E. Les Corts FS, ambas con el conjunto catalán como local, con resultados de 5-2 en la temporada 2012/2013 y de 4-3 en la pasada temporada.

    El único empate sería, en la pasada temporada, actuando de locales las castellonenses, siendo a cuatro tantos.

     

    Subir