elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de obstrucción a la justicia

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de obstrucción a la justicia

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, tras amenazar a una pareja con la que estaba teniendo un juicio por el robo de un vehículo.

    El tres de diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre y su pareja denunciaban unas amenazas.

    Al parecer, habían acudido a la Ciudad de la Justicia de Castellón, a un juicio por la sustracción de su vehículo, ocurrida el pasado mes de agosto. Mientras se encontraban esperando para la celebración de juicio, el denunciado les insultó, y les amenazó con frases como “os la tengo jurada, cuidaros las espaldas que voy a ir a por vosotros”.

    Esa noche, sobre la una de la madrugada, los denunciantes observaron a este hombre, con el que habían tenido el juicio esa mañana, merodeando por su calle a bordo de un vehículo. Ese mismo día a las dos de la tarde recibieron una llamada al móvil que amenazó al denunciante y a su mujer, con darle dos tiros e ir a buscar a sus hijas al colegio.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia.

    Subir