elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de Psicología participan en la graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI

    El próximo viernes 12 de diciembre de 2014 a las 18 horas se celebrará el acto de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) que ha finalizado sus estudios en el curso 2013/2014. En el acto, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Jaume I, al alumnado se les hará entrega de una beca y un diploma. Dada la reciente implantación de los estudios de Medicina y Enfermería en la UJI, será únicamente el estudiantado del Grado en Psicología y de la Licenciatura en Psicología quien participe en esta ocasión.

    Alrededor de 60 estudiantes recibirán en este acto el reconocimiento de la Universidad por haber superado sus estudios, donde también participarán el decano de la Facultad, Rafael Ballester Arnal; la decana del Grado en Psicología, Ana Alarcón Aguilar; Miguel Ángel Luján Pérez, graduado en Psicología en representación del alumnado y como padrino José Manuel Gil Beltrán, director de la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI y profesor del Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, conjuntamente con la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además de los estudiantes y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recién graduados, pretenden reconocer la esfuerzo y dar la enhorabuena a los estudiantes que ha finalizado sus estudios.

    Subir