elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM contará con un total de 19 paradas entre la UJI y El Grao

    La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha anunciado hoy que la Línea 1 del TRAM entre la UJI y el Grao que entrará en funcionamiento el 20 de diciembre contará con un total de 19 paradas. De esta forma, Albert ha destacado que se ha diseñado un mapa de paradas para dar “un buen servicio a la ciudadanía ya que éstas se encuentran repartidas por todo el trayecto del TRAM de este a oeste”.

    Albert ha explicado también que, de estas 19 paradas, tres se encuentran en el bucle central y están ubicadas en la plaza Borrull, Puerta del Sol y en la Avenida Rey Don Jaime, de subida a la Universidad, y en la plaza Tetuán, Cardona Vives y Avenida del Mar enfrente del antiguo asilo, de bajada al mar. El resto de las paradas dobles (de subida y de bajada) son: Grao (a la altura de la rotonda del Centenario), Avenida del Mar/Instituto, Avenida del Mar/Patos, Avenida del Mar/Donación, Avenida del Mar/Autovía Puerto, Avenida del Mar/Recinto Ferial, Avenida del Mar/Columbretes, Avenida del Mar/Torreblanca, Paseo Morella/Parque Ribalta, Estación Intermodal; Puente Siglo XXI, Arrabal Universitario y UJI.

    La edil de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón ha recordado también que el Alcalde ya ha comunicado que el primer día de la puesta en marcha desde la UJI al Grao será gratuito para que toda la ciudadanía que lo utilice pueda comprobar de primera mano todas las ventajas de este medio de transporte.

    Además, Carmen Albert también ha destacado que este medio de transporte que unirá antes de final de año la zona de la UJI con el distrito marítimo es accesible cien por cien, puntual, ecológico, dinamizador de la economía ya que unirá diversos puntos de la ciudad, puntual, fiable y novedoso.

    Subir