elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI enseñará los buenos usos laborales del correo electrónico

    AlumniSAUJI presenta un taller para aprender a gestionar el correo electrónico y todas las posibilidades que este ofrece. El taller tendrá lugar el jueves 18 de diciembre de 2014 a las 18,30 horas en el aula HA0006AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.

    En este taller, impartido por el blogger Ximo Salas, se darán pautas al alumnado para mejorar sus relaciones laborales con unas normas básicas de comunicación que les ayude a aligerar el trabajo y a ser más productivos y eficientes a la hora de utilizar esta herramienta.

    La actividad se enmarca dentro de la oferta de mejora profesional del programa AlumniSAUJI y está pensada especialmente para el antiguo alumnado que en el complicado mercado laboral quiera aumentar sus posibilidades de inserción laboral y en aquellas personas que buscan incrementar sus destrezas para aplicarlas en su puesto de trabajo.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre el exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades.

    Subir