elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón FS se enfrenta esta semana al Elche CF

El Playas de Castellón FS se enfrenta esta semana al Elche CF

    Playas Castellón FSF tiene este domingo una difícil salida, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el grupo II de la Segunda División de fútbol sala femenino. El conjunto castellonense se desplaza hasta Elche, para medirse en el pabellón Esperanza Lag de Elche al Elche CF. El encuentro dará comienzo a las 11:45h.

    El encuentro

    Las castellonenses llegan al encuentro tras haber interrumpido su racha de imbatibilidad la pasada jornada ante Rubí FS, cuando cayeron 0-1. El conjunto dirigido por Juan Antonio García, buscará retornar a la senda de la victoria. Para el partido, el técnico no podrá contar con Laura y Vicky, además de Isa por lesión.

    Por su parte, Elche CF llega al encuentro como líder del grupo, y a estas alturas de competición, el equipo que dirige Maravillas Sansano aún no conoce la derrota. Sólo dos rivales han logrado arrancarles puntos a las ilicitanas, Rubí FS y A.E. Penya Esplugues con empates a un tanto y a cuatro, respectivamente. El conjunto franjiverde, aún no ha perdido un solo punto en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

    Estadística

    El encuentro que medirá a Playas Castellón FSF junto a Elche CF, no cuenta con precedentes en la categoría de plata. El conjunto ilicitano logró el ascenso la temporada pasada.
    El domingo será la primera vez que se midan en competición oficial ambos conjuntos. Elche CF parte como favorito para el encuentro, las castellonenses buscarán dar la sorpresa en Elche y puntuar ante el líder de la categoría.

    Subir