elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “Cuando Marco (PSOE) va a Bruselas, Bataller ya ha vuelto con 90 reuniones y encuentros"

    El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha afirmado hoy que la portavoz socialista en el consistorio, Amparo Marco, “también llega tarde y mal a Bruselas y vuelve a ir por detrás del Alcalde porque Bataller ya ha logrado para Castellón 600.000 euros de Europa para el fomento cerámico, el apoyo a las empresas o los proyectos de sostenibilidad y la innovación”.

    Y es que el alcalde de Castellón, tal y como ha recordado Pérez Macián, ha mantenido más de 90 de reuniones y encuentros -15 de ellas al más alto nivel- con representantes europeos donde “siempre ha defendido los intereses de la ciudad de Castellón tanto en el Parlamento Europeo, como en la Comisión Europea o el Comité de las Regiones”.

    “Ahora, la portavoz socialista, viaja a Bruselas pero no sabemos para qué ni qué beneficios va a aportar a la ciudad”, ha especificado Pérez Macián, quien ha concretado que “las reuniones de Bataller son más fructíferas, sin lugar a dudas, que los viajes ‘en prácticas’ de Marco a Bruselas”. El primer edil, en sus reuniones, ha tratado con mandatarios europeos sobre 20 proyectos para la ciudad de Castellón, además de contar con una beca de formación para jóvenes, ha explicado el portavoz del grupo municipal del PP.

    Finalmente, Pérez Macián ha dicho que Amparo Marco “debería replantarse esos viajes a Bruselas acompañando a Ximo Puig, que lleva más años en política que España en la UE”.

    Subir