elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXII edición del Reclam baja el telón

    Este fin de semana concluye la Mostra de Teatre Reclam 2014, y lo hace con un apretado calendario. Finaliza así este ciclo donde la Universitat Jaume I a través del Aula de Teatre Carles Pons y en colaboración con los municipios d’Almassora, Benicàssim, Betxí, Castelló de la Plana, Nules, Onda i Vila-real que ofrecen una muestra de artes escénicas de los más variados estilos.

    La clausura serà en el Teatro Municipal de Benicàssim con la obra Capas, de la compañía, Circo EIA, una pieza de teatro circo para todos los públicos. Una mezcla de circo, danza, teatro y poética visual en sesenta minutos de trepidante espectáculo.

    Antes que el Reclam baje definitivamente el telón aún se está a tiempo de ver, el sábado en Nules el espectáculo Tu-tururu- tut La princesa, en el Teatro Alcázar. En Betxí, el mismo sábado por la tarde tenemos la música de Arianna Savall, un recorrido contemporáneo por la música medieval evocando puentes musicales desde el Mediterráneo hasta vikingas del norte de Europa. También el sábado noche en el teatro Mónaco de Onda se puede ver la comedia Al final de la carretera.

    Subir